Casitas
Proyecto: Casitas
DESCRIPCIÓN
Estructuras de madera Huayruro seleccionada, simulando casitas techadas de 2 y 4 aguas, con tejas, o techadas con sol y sombra, de 1 o 2 ambientes con terrazas y balcones a diversas alturas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Estructuras de madera Huayruro solida, ancladas al terreno con zapatas de concretó de alta resistencia a la vibración y uso. Machihembrados y tablones macizos de 1.5 pulg de espesor, pulidos y boleados. Acabados con laca selladora y barnices marinos incoloros. Armadas con pernos tipo coche zincados de 3/8” insertados en la madera entre vigas y viguetas. Las drizas son de nylon de alta resistencia y telas impermeables con proteccion uv. Los elementos como toboganes son construidos en fibra de vidrio. Cincromato elementos metálicos, arenados, pintados con base de zingcromato y acabado con gloss o esmalte.
ACCESORIOS
  • Van acompañadas de toboganes
  • Mallas trepadoras verticales y/o diagonales
  • Pasamanos laterales
  • Trapecios colgantes
  • Tubos bomberos argollas colgantes
  • Rampas de madera fijas.
  • Plateas desde 0.40 mts a 1.50 mts, con barandas perimetrales fijas para niñas y niños de 4 a 10 años donde los papas pueden jugar juntos a ellos.
Somos una empresa con más de 25 años dedicados al diseño y construcción de juegos recreacionales para toda la familia, con los estándares de calidad y seguridad más altos del mercado.
Newsletter
Ingresa tu email y serás de los primeros en enterarte de nuestros productos y novedades.
¿Estás listo para tu proyecto?
Contáctanos
Aceptamos todas las tarjetas de credito
Encuentranos en :
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Humberto George

Humberto George

I will be back soon

Humberto George
Hola 👋 Soy tu amigo Humberto George. ¿Cómo puedo ayudarte?
WhatsApp