PERIFÉRICOS Y ACCESORIOS
DESCRIPCIÓN
Columpios, pasamanos, mallas, sube y baja, puentes, escaladoras y todos aquellos accesorios que complementan el conjunto y conforman el juego, son fabricados en madera Huayruro seleccionada y tratada, estructuras metálicas arenadas y protegidas, drizas de nylon de primera calidad, pernos de fijación zincados, en concordancia con el resto del conjunto.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Estructuras de madera Huayruro solida, ancladas al terreno con zapatas de concretó de alta resistencia a la vibración y uso. Machihembrados y tablones macizos de 1.5 pulg de espesor, pulidos y boleados. acabados con laca selladora y barnices marinos incoloros. Armadas con pernos tipo coche zincados de 3/8” insertados en la madera entre vigas y viguetas. Las drizas son de nylon de alta resistencia y telas impermeables con proteccion uv. Los elementos como toboganes son construidos en fibra de vidrio. Cincromato elementos metálicos, arenados, pintados con base de zingcromato y acabado con gloss o esmalte.
Somos una empresa con más de 25 años dedicados al diseño y construcción de juegos recreacionales para toda la familia, con los estándares de calidad y seguridad más altos del mercado.
Newsletter
Ingresa tu email y serás de los primeros en enterarte de nuestros productos y novedades.
¿Estás listo para tu proyecto?
Contáctanos
Aceptamos todas las tarjetas de credito
Encuentranos en :
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Humberto George

Humberto George

I will be back soon

Humberto George
Hola 👋 Soy tu amigo Humberto George. ¿Cómo puedo ayudarte?
WhatsApp